


Fundación Privada Sin Fines de Lucro. Fundada en 1990. Destinada a los niños y adolescentes con cardiopatías congénitas. Actualmente funciona como proyecto satélite en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela. RIF: J-296412030
Integridad
Hacer lo correcto, entendido como actuar con rectitud, transparencia, honestidad, veracidad y responsabilidad, en consonancia con nuestro código de ética; tanto en el manejo de nuestras relaciones internas, como con nuestros pacientes, sus familias, los benefactores y demás grupos de interés.
Excelencia
Es evaluar las diferentes opciones para elegir la mejor; dedicar nuestro mejor esfuerzo y dar lo mejor de nosotros mismos en todo lo que realizamos.
Alegría
Es el gozo constante y contagioso del bien, la energía positiva que ponemos en todo lo que hacemos; la tendencia a estar de buen humor, interpretar las cosas desde un punto de vista optimista, y creer que la mayoría de los problemas tienen solución.
Amor
Es la atención, el afecto, el genuino interés por el bien de nuestro prójimo. Es la energía que nos moviliza a comunicarnos, compartir y sanar.
El amor incluye el respeto, la aceptación, la comprensión y el servicio al otro.
Llamamos a nuestras señales de amor ‘vitamina ABC’ : Abrazos, Besos y Cariñitos.
Fe
Es la confianza en que Dios, nuestro creador, nos ama, nos cuida y esta presente en nuestras acciones.
Humildad
Reconocer nuestras cualidades y limitaciones, conocimiento que aprovechamos para obrar lo mejor posible; concientes de que el resultado final depende de un poder superior al humano.
Unidad
Nos sentimos vinculados con todo y con todos. Trabajamos en equipo valorando la unicidad y aportes de todos y cada uno. Compartimos conocimientos, experiencias para crecer juntos.