Cirugía Hospital de Especialidades Pediátricas Maracaibo





8 comentarios:

  1. Me alegra mucho saber que en mi país existe una organización dedicada a dar apoyo a niños, que como la mía, han nacido con un corazón diferente. Vivo en Valencia pero quisiera ayudar como voluntaria con esta hermosa labor. Adjunto mis datos de contacto:
    candalcarmen@gmail.com
    0414 421 77 54.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes mi nombre es silvia de colina , los felicito por la labor que realizan , trabajo de voluntaria en fundacardin , y a diario veo lo que significa esta gran labor , me gustaria que tuvieramos contacto y de alguna manera se conocieran las dos fundaciones , gracias por su atencio y DIOS los bendiga

    ResponderEliminar
  3. hola amigos ya ha pasado algo de tiempo, un dia llegamos con la esperanza que nos salvaran, paso un año de consulta tras consulta viendo grandes testimonios, un 18 de noviembre fuimos protagonistas dia de la chinita, han pasado casi cuatro años hoy somos un gran testimonio de su esfuerzo y valentia.quienes los quieren y los recuerdan con mucho cariño Padres de las gemelas Francelis y Maridilia.Contacto Gemelas3011@gmail.com o @hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola...!!! poes de verdad a mi tambien me alegra saber que existe esa fundacion...
    tuve la fotuna de ser operada y tratada por el Dr Richard Gibson en compañia de Claudia Scanzoni pero en ese tiempo me trataron en el hospital san juan de dios...hacen un gran equipo recuerdo que me pusieron de sobrenombre pocahontas... no los vi mas pero los tengo de recuerdo en mi corazon hay los llevare siempre a ambos... me alegra que esten bien... y que realizen estan bonita labor...
    claudia.. cuidate hasta luego... :)

    ResponderEliminar
  5. Hola espero se encuentren bien! quisiera saber como hago para comunicarme con esta fundación? el caso es de mi hijo que proximamente cumplirá dos años, pero a los tres meses le detectaron una tetralogía de fallot, y su caso fue enviado al hospital latinoamericao de caracas en agosto de año pasado (2010) sin embargo aun sigue esperando por la operacion!el lunes fua al hospital a que me dieran respuesta y me dijeron tiene que seguir esperando aproximadamente tres o cuatro o mas meses!! disculpen de verdad! disculpen de verdad o que estoy muy desesperada o eso es normal! pero yo como madre me siento muy mal por toda esta situación! espero me ayuden o me aconsejen! gracias! de antemano! saludos, mi correo es marisabel_rojas@hotmail.com por si alguien tiene una respuesta de apoyo o de ayuda para mi hijo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Exitos a este equipo y en especial, saludos a Claudia.
    Leonardo León / FHEP

    ResponderEliminar