23 comentarios:

  1. MAIRA MANGLE DE CORONA11 de octubre de 2010, 14:23

    DIOS DERRAME MIL BENDICIONES A TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA FUNDACION. AGRADECIDA ETERNAMENTE CON USTEDES POR SER UN INSTRUMENTE D DIOS Y SALVAR LA VIDA DE MI HIJA ESTEFANY CORONA .GRACIAS EN ESPECIAL A LA DRA ARAPE DR.RAVELO POR SU CALIDA HUMANA .AL DR IRIBARREN DIOS BENDIGA SUS MANOS Y LE REGALE MUCHA SALUD PARA QUE SIGA SANANDO CORAZONES..

    ResponderEliminar
  2. Soy una ex-paciente del Dr. Richard Gibson, naci en 1982 con un problema congenito del corazon y gracias al Dr. Richard Gibson y otros doctores en Caracas, tengo 28 anos y estoy saludable. El Dr. Gibson fue mi medico por muchos anos, no sabia que habia comenzado este proyecto. Dios lo bendiga y lo tenga en su Gloria, de verdad el fue un angel para todos nosotros quienes fuimos sus pacientes.

    ResponderEliminar
  3. Si, efectivamente Dios necesitaba un angel en el Cielo
    El Dr. Gibson fue un excelente ser humano, que hizo mucho bien aqui en la tierrA. ojala que desde alla arriba nos siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  4. buen dia y un abrazo fraterno a tan bendecida mision. me gustaria saber si tienen un numero para comunicarse con dicho centro

    ResponderEliminar
  5. buen dia, que linda labor hacen, tengo una niñacon cardiopatia congenita, se llama Sophia Gomez, tiene 5 años y su cardiopartia es wpw sintomatica, su medico indico hacerle una ablacion con radiofrecuencia, quisiera saber si ustedes nos pueden ayudar. china9cita@hotmail.com mi nombre es Maria Eugenia Cova

    ResponderEliminar
  6. Saludos y felicidades amigos por ayudar a nuestros niños. Les escribe Katherine Bolívar madre de Ridneyth Hernandez (11años) quien tiene una cardiopatía congénita compleja y ya tiene 7 años en una lista de espera en el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano para poder ser intervenida nuevamente, pues ya fue operada en 3 oportunidades por el Dr Igor Donis y aun le falta el FONTAN por favor ayudenme o guienme para saber adonde debo ir para lograr conseguir su operación ya ella se cansa mucho y se me agotan las palabras aquí les dejo mi correo kathybolivar2@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola buenas tardes como me puedo comunicar con ustedes tengo un bebe de dos meses y el tiene cardiopatia y tiene q operarlo de emergencia como podemos contactanos

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches mi nombre es freddy salazar soy un ex-paciente del Dr richaed gibson le devo mi vida primera mente a dios y segundo a ese gran ser humano que fue el Dr gibson que me ISO una cirujia a los 9 meces de nacido en el año 93 en el hospital j.m de los ríos en la ciudad de Caracas hoy tengo 26 años de edad y de todo corazón todo los días le pido a dios q lo tenga en su santa gloria a ese gran ser que apaede de mi padre el fue mi según padre para mi hoy tengo una beba serán solo 11 meces de nacida y me la tienen que operar de un conexión venosa pulmónal total aubricula y de verdad agradeceria a quien sepa de una fundación q me piedad ayudar se lo agradeceria de corazón freddysalazar105@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, quisiera saber si esta Fundación está activa y si me pueden ayudar en el caso de mi nieto Matheo Enrique de 14 meses de edad y padece Tetralogía de Fallot

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes soy la madre de Bryan L. de 5 años con una tetralogia de fallot y necesito de una mano amiga para la cirugía de mi hijo.

    ResponderEliminar
  11. ME ENTERE QUE dDOS TIENE EN SU GLORIA AL dR RICHARD GIBSON, A ESE GRAN DOCTOR LE DEBO LA VIDA DE MI HIJO HOY EN DIA TIENE 30 AÑOS,SE QUE ES UN ÁNGEL QUE SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE ENTRE NOSOTROS, GRACIAS, GRACIAS, SIEMPRE LO TENDREMOS EN NUESTROS CORAZONES,POR HABER SIDO TAN HUMANO ,TAN ESPECIAL JAVIER VASQUEZ

    ResponderEliminar
  12. Hola buen día necesito agendar una cita con el Dr ivan , para mi hijo que ya tiene su historia con el podrían enviarme el número de contacto, mi número es 04144661819 mi email es jcla_169@hotmail.com, gracias feliz dia

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, mi nombre es Lexia Rojas, tengo un bebé de 2 años de edad, quien padece de Tetralogia de Fallot, quisiera que me ayudaran por favor.. no tengo los recursos económicos para pagar la operación de mi hijo.. si podrían facilitar un número de teléfono por favor.. el mío es 04244340329..

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, me llamo Francis Betancourt. Tengo una sobrina con una cardiopatía congénita que requiere de una operación de corrección en su corazoncito. Me gustaría ponerme en contacto con ustedes y obtener mayor información acerca del tipo de ayuda que puedan brindarnos. Muchas gracias Francis30betancourt@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buenos días soy de Maracaibo y tengo mi sobrino de 9meses con una cardiopatia q ay q operarlo a corazón abierto de urgencia como m pueden ayudar o guiar para saber a dónde ir q hospital estará haciendo ese tipo de cirugías

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas tardes necesito contactarme con ustedes donde están ubicados.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes necesito un número telefónico

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes necesito un número telefónico para contactarlos

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes como hago para agendar una cita con ustedes o un numero de contacto para poder comunicarme

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas noches soy la mama de una niña q fue operada ase 11 años por está fundación.... Mi niña tiene una cardiopatia de un ventrículo único.... Ustedes le realizaron un bandi ... Ya mi niña necesita la otra operación y nadien me la quiere tratar porq según la otra operación me la tienen q realizar ustedes xfavor necesito de su ayuda... La niña era paciencia de la dr María Alejandra arape... Por acá les dejo mi número de teléfono para por xfavor me ayuden 04144824293 04141434519 espero su pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  21. Buenas lo que e leído veo que ezsta fundación esta bien formada para esas persona que no cuerntasnn con tasnto me gustaría saber como hago para agarrar cita

    ResponderEliminar
  22. Hola soy una madre de un paciente que dicha fundación le realizó una operación en el año 2010 mi hijo necesita de otra intervención de fontan a el lo trataron aquí en Maracaibo especialidades pediátrica fue operado con el dr Gibson el médico de mi hijo es Luis ravelo...me podrían dar un número para comunicarme con ustedes porfavor mi hijo necesita ser operado soy Rosaura flores 04146880324

    ResponderEliminar