Ven y patina De Todo Corazón.

1 comentario:

  1. A primera hora de la mañana me acerqué con Claudia hasta la Patinata de Todo Corazón. Daba gusto ver la energía con la que el comité organizador y todos los colaboradores ponían a tono cada uno de los detalles para que la actividad fuese un éxito. Conversé con ellos, saqué alguna que otra foto y me quedé con las ganas de poder disfrutar del evento, que prometía ser todo un éxito.

    Robert Gibson confesó que fue una experiencia extenuante, 60 horas de trabajo invertidas en la planificación y logística, que se vieron recompensadas con la recaudación de casi 40 mil Bs. F, lo que permitió la operación de dos niños en el último operativo.

    Enrique Zambrano, comentó que fue un grupo de 28 colaboradores y ponerse de acuerdo no siempre resultó sencillo. Afirma haber aprendido mucho con la experiencia y sin duda invita a la gente a sumarse a este tipo de actividades “poner un grano de arena no está de más, somos muchos los que podemos ayudar, no nos cuesta nada”.

    Iniciativa, organización y entusiasmo, permitieron como resultado un importante aporte económico a la Fundación de Todo Corazón Richard Gibson, pero además, como bien recalcó la Coordinadora Leila Cabrera, el crecimiento personal de los participantes fue notorio.

    !Gracias De todo Corazón!

    Natalia F.

    ResponderEliminar