Feliz 2017

En que estamos:
Continuamos con nuestras consultas de cardiología y electrofisiología pediátrica y del adolescente en el Edif. Yocorom en La Trinidad. Caracas💓
Cirugías planificadas en el Hospital de Especialidades Pediátricas en Maracaibo. Estado Zulia💓


3 comentarios:

  1. Buenas noches! Me gustaria tender información acerca de las consultas, tengo una bebe de 47 días de nacida con diagnostico de civ más doble tracto de salida vd, situs ambigüo. Mi Nombre es Ana Roa, correo electronic: mijuanpi@gmail.com agradecida de antemano por su pronta respuesta!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, quisiera recibir informacion sobre la fundacion a fin de ayudar a una bebe de un año que posee tetralogia de fallot y se encuentra bastante complicada, mi correo es dalmarylp@hotmail.com de verdad espero que puedan ayudar, de ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Karina Yanes , mi hija nació con una Cardiopatía congénita la cual es un doble tracto de salida del ventriculo derecho con una CIV subpulmonar, la niña fue operada a los cuatro meses de nacida en el año 2016 en el hospital Cardiológico Infantil Latino Americano ubicado en caracas , a la misma se le realizo un Bandig de Arteria pulmonar ya que estaba padeciendo de una hipertensión pulmonar, sin embargo no se toco su cardiopatía porque estaba muy pequeña, hoy en día en el hospital cardiológico en estos momento no se esta operando debido a la situación país, hemos buscado ayuda por todos lados y es imposible tener resultados, es por eso que acudimos a su fundación ya que somos de bajos recursos y a la niña le urge su operación.
    con la mano en mi corazón le suplico respuesta lo mas pronto posible, estte es mi numero de telefono 0412 5438397 y 04147775199

    ResponderEliminar